Hiller Electric S.A. nació del departamento eléctrico de la casa comercial Hiller & Cia. Ltda. en el año 2000. Gracias a la experiencia adquirida hace 25 años y la preferencia de nuestros clientes, nos hemos convertido en una compañía líder en el rubro de la electricidad, atendiendo el mercado nacional con productos y soluciones para la automatización y distribución de energía en baja y media tensión. 

Somos representantes exclusivos a nivel Bolivia de marcas alemanas reconocidas mundialmente dentro del sector eléctrico y el área de la automatización tales como: Eaton, Phoenix Contact, Pepperl+Fuchs, Rittal, entre otras, contando constantemente con el respaldo mundial de las mismas.

Contamos con el Departamento de Proyectos que se encarga de brindar soluciones a medida y según el requerimientos de nuestros clientes. Proporcionamos el valor agregado a nuestros servicios mediante la asesoría técnica gratuita durante y después de la venta. 

Con los éxitos logrados y un rápido crecimiento en los últimos años, hoy en día nos constituimos en una de las empresas más importantes en el rubro de la electricidad en Bolivia.

La gran aceptación, tanto en industrias y empresas como: petroleras, mineras, constructoras, ingenios azucareros etc., nos indica que el sistema de productos ofertados coincide con las necesidades del mercado de hoy. 

Nuestra oficina central se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz y contamos con sucursales en La Paz y Cochabamba, además de distribuidores autorizados en todo el país. 

POLITICA DE GESTIÓN

Somos una empresa líder en el rubro eléctrico con innovación tecnológica permanente tanto en la provisión de equipos, como en servicios de ingeniería y asesoramiento técnico. Comprometidos con la eficiencia energética, la búsqueda de la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos aplicables; nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, la preservación del medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores contribuyendo al desarrollo del país.

 

Representantes para Bolivia